lunes, 12 de marzo de 2012

CONCURSO "DÍA MUNDIAL DEL TEATRO"

El  27 de marzo  se celebra el día mundial del Teatro. Nosotros, que como habréis podido comprobar los seguidores de este blog,  damos una importancia capital a este arte, desde diferentes aspectos de nuestra práctica diaria (asignaturas de Lectura y Teatro y Artes Escénicas, asistencia a  represetnaciones teatrales  en las diferentes lenguas que se estudian en el Centro, creación de textos teatrales, montaje de obras  de teatro ...) no podíamos dejar de celebrarlo . 

Para ello, y siempre contando con la colaboración de Teatronomía, hemos organizado una serie de actividades. Una de ellas es  la convocatoria de este  concurso, en el que los alumnos diseñerán  un cartel y   escribirán  una escena teatral que servirán para anunciar y celebrar este día en nuestro Centro.

Además,  los actores del Teatronomía, se irán pasando por las clases durante las tres primeras horas de la mañana,  para que todos los alumnos  puedan ampliar sus conocimientos acerca de diversas técnicas y recursos empleados en el mundo de la escena.

Para terminar la jornada se leerá un manifiesto reivindicando la grandeza del hecho teatral  y los  actores de  Teatronomía representarán ante todos los alumnos la escena ganadora en el concurso. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario