miércoles, 21 de marzo de 2012

MI OBJETO FAVORITO: MI COLECCIÓN DE LIBROS.





Mi colección de libros



Me gusta leer, por lo que tengo diferentes clases de libros.

Tengo libros  de  aventuras, de misterio, de acción, de intriga,… Me encantan los libros con muchas páginas e ilustrados.



Uno de los libros que más me gusta es el de Kika Superbruja, que es una niña que tiene un libro de hechizos y me parece muy entretenido. Cada libro de la colección es diferente, ya que en cada uno emprende una aventura distinta en la que la imaginación abunda.

También me gusta Gerónimo Stilton, que  es el protagonista de otra colección que tengo.
Esta colección es muy variada, y contiene  libros  ori-ginales con olores (por ejemplo, olor a chocolate, a fresas,…). Este personaje, que es un ratón, viaja  cons-tantemente de un lugar u otro.

                                                                                   ADRIÁN MEDINA. 1º B

0 comentarios:

Publicar un comentario